logo 10atm black
, ,

Agencia de desarrollo y diseño web a medida

Agencia de desarrollo web a medida en Madrid

Para una empresa siempre es momento de vender sus productos o servicios, es su razón de ser. Tener un sitio web con un buen diseño es esencial tanto para negocios digitales como a pie de calle. Tanto B2B como B2C. En el contexto actual es aún más importante llegar al público y captar clientes vía online.

Precisamente ahora es cuando no se debe parar sino todo lo contrario. Tengas una idea de negocio o seas una empresa que busca mejorar sus ventas es el momento de actuar. La ayuda profesional de una agencia de desarrollo y diseño web en Madrid como 10 Atmósferas Estudio te permite hacerlo de forma eficiente.

Si tienes una web a la que no sabes sacar el partido suficiente para facturar a través de ella como deseas o para llegar al tipo de público ideal para tu negocio, no puedes dormirte.

No, el mundo no está parado. Sigue girando. De hecho muchos negocios que han hecho bien los deberes continúan facturando. Es más, algunos están incrementando su cuenta de resultados.

Los consumidores siguen teniendo necesidades y las tendrán en el futuro. Y cada vez son más dependientes de los dispositivos digitales. Así que tienes la ocasión de dar un paso al frente para desarrollar tu proyecto con ayuda de una agencia de diseño web en Madrid. O con la colaboración de una agencia de desarrollo web en Madrid para optimizar tu web de empresa y que convierta como deseas.

El presente y futuro de tu negocio depende de decisiones vitales y este es el momento de tomarlas.

5 formas en que una agencia de desarrollo web en Madrid te ayuda a mejorar tu cuenta de resultados.

1. Diseño web y desarrollo web.

A una empresa no le sirve cualquier web, necesita una página web profesional. A nivel de diseño debe ser intuitiva, coherente con tu imagen de marca, estéticamente bonita, limpia y disponer de llamadas a la acción claras para facilitar las conversiones.

El diseño web no sólo se trata de crear páginas web para empresas que sean atractivas visualmente. Hay un esfuerzo, detrás de todo lo que se ve, enfocado en mantener un orden y estructura para facilitar la experiencia del usuario, y cumplir con los objetivos planteados por la empresa.

Por qué contratar empresas de diseño web a medida

Invertir en el diseño web de tu empresa se transforma en rentabilidad. Poder contar con una agencia de diseño web con experiencia y en la que puedas confiar es primordial para alcanzar tus objetivos. 

Sabemos que en la actualidad tienes a disposición muchas herramientas para hacer diseño de página web profesional que podrían funcionar en lo que a estética se refiere. Sin embargo, estas herramientas dejan por fuera aspectos tan importantes como: el SEO, la usabilidad y la seguridad. 

¿Cómo hacer que un proyecto de diseño web sea exitoso?

Las preguntas iniciales al abordar un proyecto de diseño web son: Qué queremos conseguir y cuál es el público objetivo de la empresa.

Es fundamental analizar las necesidades del público objetivo. Saber qué actividades hace, conocer su entorno y qué lo mueve emocionalmente para comprender mejor sus necesidades y crear un diseño web de valor.

Esto lo hacemos para determinar las estrategias de marketing digital, tener el enfoque adecuado y ser más efectivos en el desarrollo web. 

UX, diseñamos experiencias de usuarios memorables

La disciplina que se encarga de orientar al usuario y controlar cómo se debe sentir cuando interactúa con nuestros productos digitales es la UX o experiencia de usuario. 

Para que el usuario tenga una experiencia satisfactoria, debemos tomar en cuenta diferentes factores como la sencillez de completar las tareas, el valor del contenido propuesto y la facilidad de entender los servicios o productos ofrecidos.

Por ejemplo, en un ecommerce las tareas sencillas y fáciles de completar son fundamentales para alcanzar los objetivos de ventas. Nos encargamos de hacerlo intuitivo y eficiente, además de bonito.

Diseño UI, muestra lo mejor.

El diseño UI es la interfaz gráfica que se verá en tu web, es decir la parte visual. Cuando entramos a un sitio web y nos encontramos con un botón bien hecho, con relieve y sombra, que llama a la acción de inmediato eso es UI. 

Cuando un usuario entra en la página web, hay acciones que queremos que hagan. Un buen trabajo de UI guiará a esas personas en su navegación y los encaminará a que ejerzan esas acciones de forma natural. 

El objetivo del diseño UI es que los usuarios tomen las acciones correctas en el sitio web y se puedan alcanzar los objetivos de negocio. 

En 10 ATM Agencia de diseño web en Madrid, especializada en diseño UX/UI y usabilidad te proporcionamos todo lo necesario para una web que impacte, sorprenda y convierta. Trabajamos con las últimas tecnologías y nos adaptamos a todos los proyectos de páginas web. 

2. Desarrollo web.

Para llegar a tu público objetivo y convertir, además de un buen diseño web es preciso un trabajo de desarrollo web profesional.

Una página desarrollada para convertir debe ser intuitiva, geolocalizada y adaptada a todo tipo de dispositivos. Además debe estar jerarquizada, personalizada y optimizada para los resultados de búsqueda de Google y otros motores de búsqueda.

Está demostrado que las empresas que tienen una página web profesional generan más ventas y mayor productividad que aquellas que no la tienen y, estas, terminan ganando autoridad y relevancia.

Dominio de CMS (gestores de contenidos) como WordPress o Drupal  

Los gestores de contenidos (CMS) tienen entre sus puntos fuertes su fácil instalación. Sin embargo, esto no quiere decir que no necesites de un experto. 

Para personalizar tu web o para cosas más complejas, con necesidades específicas como un ecommerce, lo mejor es contar con un profesional de desarrollo web que pueda ejecutar desarrollo a medida.

Tanto WordPress como Drupal te proporcionan:

  • Facilidad para publicar contenidos. 
  • Podrás editar tus páginas.
  • Personalización de tu web.
  • Fácil administración. 
  • Menor coste que un desarrollo a medida.

Somos especialistas en el desarrollo web a medida con WordPress y Drupal. Te proporcionamos estas y otras claves del desarrollo web profesional en nuestra agencia de desarrollo web a medida en Madrid 10 Atmósferas Estudio.

Si quieres saber más acerca de estos gestores de contenido, y decidir cuál elegir ve a nuestro artículo WordPress vs Drupal.

3. Marketing online.

¿Sabías que casi 43 millones de personas se conectan diariamente a Internet en España? ¿Y que permanecen en la red casi 6 horas al día?

Una cifra que previsiblemente se va a incrementar en los próximos meses. Así que el marketing online es esencial para que una empresa llegue a sus clientes ideales en la actualidad. De manera efectiva y facilitando que tomen las acciones que deseas para tu negocio.

Importancia de contar con una agencia de marketing digital

No todas las empresas son iguales y, por consiguiente, tampoco tienen los mismos objetivos. Por esta razón es imperativo comprender el tipo de negocio, la marca, el entorno, y la competencia para desarrollar estrategias de marketing digital a medida. 

Una agencia de marketing digital puede ayudarte a comprender lo que tu negocio necesita para despegar

Entre los beneficios del Marketing Digital tenemos:

  • Aumentar el alcance de tu marca sin necesidad de hacer grandes inversiones como lo amerita el mundo offline.
  • Conocer mejor a los potenciales clientes a través de los datos que nos ofrecen las herramientas y brindarles mejores experiencias.
  • Realizar cambios basados en decisiones tomadas en tiempo real, gracias a la inmediatez que nos ofrece el mundo digital.

Metodología para trabajar las estrategias de marketing digital

  • Hacer un análisis utilizando métodos y herramientas de extracción de información como encuestas, entrevistas, Semrush, Google Analytics entre otras, y así realizar una investigación profunda del negocio. 
  • Definir objetivos junto al cliente y desarrollar el plan adecuado para conseguirlos.
  • Activar las acciones de marketing definidas.
  • Medición de los resultados. Si queremos mejorar debemos tener en cuenta los números. En el medio digital es indispensable medir y analizar el resultado de las acciones debido a que es un entorno cambiante. Esto nos ayudará a encontrar los puntos de mejora y detectar oportunidades. 

En 10ATM somos especialistas en marketing online y sabemos cómo ayudarte.

4. SEO/SEM.

Para llegar a tu público ideal, necesitas tener en marcha campañas de SEO y SEM específicas para tu negocio, así te encuentran cuando buscan un producto o servicio como el que ofreces. 

Posiciónate en buscadores orgánicamente y a través de anuncios de Google Ads con las palabras que permitirán incrementar tus ventas.Te ayudamos a diseñar e implementar campañas SEO y Paid media (Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads, Bing Ads). 

Posicionamiento SEO en buscadores

En el SEO la constancia es primordial. El recorrido es largo. Para llegar a la meta y alcanzar los primeros puestos en Google se necesita de conocimiento, esfuerzo y tiempo.

¿Qué buscar en una Agencia de SEO como 10 ATM?

  • Atención al cliente personalizada
  • Trabajos a medida para tu proyecto
  • Informes + estrategias 
  • Mejoras continuas
  • Seguridad
  • Confianza

Una agencia de SEO se encarga de mejorar, de forma orgánica,  la visibilidad de las páginas web en buscadores como Google, ejecutando diferentes técnicas. El SEO consiste en mucho más que las palabras claves. Aunque sabemos que es una parte importante de su práctica. 

Entre las principales técnicas SEO tenemos:

  • SEO onpage
  • Linkbuilding
  • Seo local
  • Optimización de contenidos
  • Reputación online
  • SEO en Youtube
  • SEO en Amazon

Cuenta con nuestro equipo de profesionales. Te ayudamos a subir posiciones en los buscadores.

5. Mantenimiento web.

Tener una buena web corporativa no es suficiente. El mantenimiento web es clave para que funcione como deseas, adaptándose a cambios legales y mejorando su seguridad día a día. Y con un uso eficiente, seguro y estable. Para evitar disgustos, problemas y pérdidas por estos motivos.

Elige un experto para la seguridad de sitios web

Sabemos que Internet no es un entorno del todo seguro, y mantener tu página web a salvo es primordial. Elige un experto que esté capacitado para proteger tu sitio web de ataques. 

Escuchamos frecuentemente que hay páginas web que dejan de estar disponibles porque han sufrido ataques de alto nivel en los cuales se filtran contraseñas, direcciones de correo electrónico, detalles bancarios y pasan a ser de dominio público.

La finalidad de la seguridad web es prevenir ataques como estos, y proteger los accesos, las modificaciones y las interrupciones o destrucciones no autorizadas. 

Imaginemos que miles de clientes de una marca ingresen en su tienda online y la encuentren fuera de servicio o bloqueada. Una catástrofe ¿verdad?.  Entre las consecuencias estaría la pérdida de miles de compras, pero también desarrollaría la desconfianza en esos clientes potenciales.

La seguridad web amerita esfuerzos en todo el ecosistema del sitio web, por ejemplo, en la configuración del servidor, habilitando HTTPS.

Como Agencia de desarrollo web en Madrid te proporcionamos el mantenimiento que tu web precisa para seguir operando con normalidad en cualquier circunstancia.

En 10 ATM como agencia de desarrollo web en Madrid te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Para ello aportamos soluciones creativas basadas en el expertise de los resultados claves para la consecución de objetivos con una inversión rentable.

Consúltanos. Te ayudamos a comenzar y a seguir creciendo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Ir arriba