¿Utilizas Gmail, Hotmail o Yahoo y no tienes un correo electrónico personlizado con el nombre de tu dominio?

¿Necesitas mantener una comunicación constante en la oficina o remoto con tus clientes y compañeros?

Si estás valorando comprar GSuite te ofrecemos un código promocional GSuite para hacerlo con un descuento del 10%. También disponemos de GSuite promo con 30 días de prueba gratuita. Debes saber que el nuevo nombre de GSuite es Google Workspace (GW). La compañía ha decidido que es más acorde con el servicio que dan. Y también ha renombrado sus diferentes planes que pasan a llamarse Google Workspace Business Starter, Google Workspace Business Standard y Google Workspace Business Plus. Además cuenta con mejoras añadidas muy interesantes.

¿Qué es Google Workspace?

GW es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Descubre algunas de sus ventajas

  • Correo electrónico empresarial para tu dominio con Gmail.
    Como tu dirección es tu@tuempresa.com, tus comunicaciones por correo electrónico tienen un aspecto profesional. Las sencillas funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo.
  • Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo con Google Drive, Google Chat, Google Meet, Presentaciones de Google, etc.
    Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, haz videollamadas y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, en móvil o tablet.
  • Herramientas de gestión de nivel empresarial.
    Su configuración administrativa es muy completa y te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad, etc.

Ahorra al comprar Google Workspace con el código promocional G Suite.

Ahorra el 10% del coste al comprar.

El código promocional G Suite se llama ahora código promocional Workspace. Puedes usarlo tanto para el plan Google Workspace Business Starter como para Google Workspace Business Starter para obtener un descuento instantáneo del 10% sobre su precio de venta.

Consulta las características de cada plan si aún no tienes claro cuál es el que te interesa. Y regresa aquí para solicitar tu descuento inmediato con el Código promocional Google Workspace para comprar GSuite, ahora Workspace, con un 10% de ahorro. Si los planes Business de Google ya son rentables para emprendedores, empresas, entidades y asociaciones, con este GSuite promo, actualmente llamado Google Workspace promo, ahora lo es mucho más.

Cómo obtener el código de descuento Google Workspace.

Obtener un Google Worskpace promo del 10% de descuento es muy fácil. Solo tienes que rellenar el formulario siguiente. Obtén unos días de uso gratis y tu descuento para aprovechar este paquete de herramientas, funcionalidades y servicios a un coste más bajo.

¿Tienes dudas de cómo hacerlo? Es muy sencillo y lo puedes comprobar en este paso a paso:

  1. Regístrate en Google Workspace a través de este enlace.
  2. Decide qué plan es el que deseas y señálalo. Google Workspace Business Starter equivale al antiguo plan básico, Google Workspace Business Standard al Business, y son los dos planes más populares. Google Workspace Business Plus y Enterprise son superiores.
  3. Rellena el formulario. No te olvides de completar ningún campo.

Prueba gratis Google Workspace
El precio anterior al descuento es de 5,20 euros al mes para el plan Business Starter por usuario al mes. Puedes hacerlo con pago mensual o anual. Este plan incluye 30GB de almacenamiento en la nube por usuario y videoconferencias con hasta 100 participantes.

El precio previo al descuento para Google Workspace Business Standard es de 10,4 euros al mes. Este plan tiene un 10% de descuento con G suite promo, ahora Workspace promo. Incluye 1TB de almacenamiento en la nube por usuario para grupos de hasta 5 usuarios; 2TB si lo contratas para más de 5 usuarios. Y permite videollamadas de hasta 150 participantes.

Disfruta de 30 días de prueba gratuita al comprar tu plan Workspace de Google.

¿Por algún motivo aún tienes dudas de cómo puede ayudarte Workspace Google como usuario? Además de ofrecerte un GSuite promo te ofrecemos 30 días de prueba gratis.

Contáctanos para probar las aplicaciones y servicios del plan adecuado para ti durante 30 días sin coste. De esta forma podrás verificar por ti mismo el uso que das a las aplicaciones y cómo te ayudan en tu trabajo en equipo, tu negocio o proyecto.

Cuáles son los planes Google Business.

Actualmente existen cuatro planes. Business Starter y Business Standard son los dos más populares por su precio y porque la mayor parte de usuarios sus características son suficientes para dar solución a sus necesidades. Business Plus y Enterprise permiten una mayor capacidad de almacenamiento en la nube así como la realización de videoconferencias para un mayor número de asistentes. También algún servicio extra, si bien un elevado porcentaje de usuarios elige utilizar G suite, en sus planes Starter y Standar.

Todos los planes tienen en un único paquete todas las aplicaciones de trabajo que te ayudan en el día a día: GMail con email con tu propio dominio, Drive, Calendar, Meet para videollamadas y reuniones, Chat, Google Docs y más.

Te invitamos a ver en detalle todos los planes y aprovechar el código promocional G Suite o código promocional Workspace con el que determines como el adecuado para ti.

Descubre 3 cosas que puedes hacer con Google Workspace Business Standard y utiliza tu Workspace Promo.

Los planes Workspace de Google te proporcionan una gran variedad de formas de aprovechar sus funcionalidades. Estas son solo 3 de ellas que puedes utilizar con la prueba 30 días gratis desde el primer momento:

  • Enviar correos desde una dirección email con todas las ventajas de Gmail y con tu propio dominio para una imagen más profesional a través de tus comunicaciones electrónicas.
  • Disponer de espacio de almacenamiento en la nube para poder guardar y editar tus documentos de trabajo desde diferentes dispositivos en casa, en la oficina o desde cualquier lugar. La capacidad de esta varía según el plan.
  • Realizar videollamadas para reuniones en remoto con Google Meet o para determinados servicios propios de tu proyecto como conferencias o charlas en línea para un elevado número de asistentes. Estos varían según el plan.

Aprovecha ya el código promocional Gsuite, ahora código promocional Workspace y obtén un 10% de descuento.

Más de cinco millones de empresas ya usan Google Workspace.
Puedes impulsar el trabajo en equipo con una dirección de correo profesional, almacenamiento online, videollamadas y muchos más.

Gmail para empresas