Estas son los tipos de campañas que permite Google Ads para crear tus anuncios:

Campaña Red de búsqueda: Optar por esta opción es indicada cuando se quieran buscar clientes que necesitan algún producto en concreto y que ya están realizando esas búsquedas en google.

Este tipo de campaña permite que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones para que el usuario haga clic en tu anuncio pasando por encima del resto de la competencia.

Campaña Red de display: Esta opción es la que incluye poner anuncios en webs o blogs relacionados con tu temática ya que es la forma perfecta de captar clientes potenciales. No tiene sentido hacerlo en otras webs que no tienen nada que ver con el tema. Se trata de una opción estupenda para dar a conocer tu marca.

Campaña Google shopping: Si tienes una tienda online quizá te interese optar por este tipo de anuncios y para empezar, deberás enviar los datos de tus productos a Merchant Center. Los anuncios de shopping incluyen los datos de tu producto (imagen, título, precio, nombre de la tienda).

Campaña de vídeo: El vídeo está en alza, con los anuncios de vídeos podrías mostrar tus en streaming en YouTube y en la Red de Display de Google.

Te habrás dado cuenta de que cuando quieres visionar un vídeo en Youtube te aparecen algunos anuncios, esa es la manera en la que se realiza este tipo de publicidad.

Campañas de aplicaciones: Aquí puedes olvidarte de crear campañas individuales, lo que lleva a cabo la plataforma en esta opción es promocionar tu aplicación en una serie de redes (Google Play, la Búsqueda, Youtube, etc.).

Se va comprobando el rendimiento que se obtiene, de tal forma que la segmentación y las ofertas irán asociadas al mejor rendimiento que se haya generado.

¿Te gustaría crear una campaña en Google Ads? ¿Buscas una agencia Google Ads?
En 10 Atmósferas Estudio es algo que llevamos a cabo para mejorar el posicionamiento de nuestros clientes, y comprobar los resultados de manera más inmediata.

Sólo tienes que contarnos tu idea, y te asesoraremos con la mejor opción para ponerla en práctica con total garantía de conversión.