El 36 % de las tiendas online en España están creadas con WordPress y Woocommerce.

Crear una tienda online con WordPress permite unas facilidades para la personalización del diseño, la seguridad y las funcionalidades posible gracias a su amplio catálogo de plugins. ¿Pero cómo elegir los mejores entre tantas opciones?

Como expertos en desarrollo de plugins a medida y creación de eCommerces te mostramos los 3 mejores plugins. Para que cuando te planteas cómo crear una tienda online con WordPress y Woocommerce u otra plataforma para eCommerce con WP los tengas en cuenta.

Wordpress plugins compra online

Los 3 mejores plugins para crear una tienda online con WordPress y Woocommerce.

WP Rocket

WP Rocket es el plugin de caché que permite optimizar WordPress y mejora la velocidad de tu web. Así tu tienda online cargará con la rapidez que exigen los usuarios incluso cuando te visitan desde dispositivos móviles. Esto te permite minimizar la tasa de abandonos por carga lenta, de modo que mejorarás el SEO de tu tienda online al tiempo que evitas la pérdida de visitantes que son, a su vez, potenciales clientes.

Además, acelera la carga de la página web  para que los usuarios conectados a tu eCommerce. Así facilitas la compra recurrente y la fidelización.

Otra característica importante es que es compatible con Google Analytics y Facebook Pixel. De este modo se evita una petición externa porque el guarda los scripts localmente.
Y todo con la ventaja de una interfaz en español.

Restrict Content Pro

El mejor plugin de membresía para crear unas suscripciones online con WordPress es Restrict Content Pro. Es la manera más sencilla de construir un tipo de Membership Site que discrimine entre visitantes suscritos y no suscritos. Además dispone de funcionalidades o extensiones que te permitirán sacarle aún más partido. Y se puede integrar con servicios de terceros, lo cual supone una gran ventaja respecto a otros plugins.

Entre sus ventajas destacadas está que puedes ofrecer a tus suscriptores distintos tipos de membresía y con este plugin ofrecer diferente contenido según el nivel de membresía de cada usuario.

Easy Digital Downloads

El mejor plugin de ventas para WordPress es Easy Digital Downloads. Este plugin de venta de productos digitales es la alternativa natural a WooCommerce para la venta de infoproductos. Posee características muy relevantes para cualquier negocio basado en infoproductos para facilitar la atención al cliente, mejorar las ventas, y para el análisis de datos.
La aplicación de códigos de descuento, el historial de ventas y el acceso a las pasarelas de pago más habituales para este tipo de productos digitales, son algunas de ellas. También los informes y estadísticas, entre otros.

Crear una tienda online con WordPress y Woocommerce con 10 Atmósferas Estudio.

En 10 ATM Estudio somos expertos y te ayudamos cuando te planteas cómo crear una tienda online para WordPress a la altura de tus expectativas. Para ello te ofrecemos:

  • Configuración y personalización para una tienda online única adaptada a las necesidades de tu negocio y al cliente ideal del mismo.
  • Desarrollo plugin a medida en todos los ámbitos precisos: seguridad, desarrollo web, diseño web, facilidades para la venta, usabilidad, carga rápida y mucho más.
  • Importación y exportación de datos XML y CSV. Para poder comenzar a operar con un eCommerce actualizado, potente y optimizado para la conversión de inmediato.
  • Migración de datos desde Prestashop, Drupal o Magento para crear una tienda online con WordPress. Y sin perder los datos de los que ya dispone tu tienda online actual.

Consúltanos si te planteas cómo crear una tienda online con WordPress eficiente, rentable y que facilite las conversiones. Somo expertos y ponemos a tu servicio las herramientas, experiencia y conocimiento preciso para crear el eCommerce que necesitas.