logo 10atm black
,

Google Workspace con Gmail para gestionar mi empresa

Gmail para empresas, google workspace

Gmail para gestionar empresas, ahora llamado Google Workspace, y anteriormente conocido como GSuite, es mucho más que un servicio de correo Google para empresas. Es todo un compendio de herramientas al servicio de una mejor gestión e imagen de tu proyecto. El precio de Gmail para empresas incluye correo Gmail gratis. Si te preguntas sobre las ventajas de Google Workspace, descubre todo lo que te ofrece y cómo te ayuda tanto si eres autónomo, PYME o gran empresa.

La importancia de crear cuenta de Gmail para empresa, ¿me interesa?.

Disponer de cuentas de correo profesionales con el nombre de tu empresa da una imagen de seriedad y fiabilidad a tu negocio en sus comunicaciones por correo electrónico. El correo corporativo hace que tus clientes, proveedores o posibles socios tengan una imagen más profesional y eficiente de tu empresa.

Actualmente puedes disponer de Gmail gratuito para empresas con una cuenta de correo Gmail particular. Y puedes gestionar el correo de ambas desde la bandeja de entrada sin tener que iniciar sesión diferente. Si te planteas cómo crear una cuenta en Gmail para mi empresa gratuito es muy fácil si ya dispones de cuenta de Gmail personal. Pero hay una opción más interesante y completa. Y es cada vez más conocida y elegida por PYMES y grandes empresas: Google Worskpace.

Google Workspace para gestionar mi empresa, qué ofrece y ventajas.

Este servicio de Google es mucho más que una cuenta Gmail para gestionar mi empresa con un servicio de correo electrónico. Por un precio de Gmail para empresas con un costo mensual muy reducido  puedes acceder a distintos servicios y mejoras muy útiles para empresas.

Existen diferentes planes de factura mensual para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Algo que la forma gratuita de Gmail no ofrece. Para que compruebes y valores lo que cuesta cada plan y lo que te ofrece te damos todos los detalles. Así al plantearte, ¿me interesa Gmail para gestionar mi empresa?, tendrás todos los datos para tomar una buena decisión para tu negocio.

Business Starter, Gmail para empresas a partir de 5,20 euros por usuario al mes.

Quizá te preguntes, ¿puedo usar Gmail para gestionar mi empresa por la mitad de lo que cuesta un menú del día? Lo cierto es que sí. Google Starter es el plan más barato del antiguo Gmail para empresas, hoy Workspace. Este precio incluye:

  • Gmail gratuito para empresas, personalizado y seguro, accesible desde tu propia cuenta personal de Gmail si lo deseas.
  • 30GB de almacenamiento en la nube por usuario para que puedas tener acceso a tus archivos desde diferentes dispositivos, ya sea tu móvil, el PC de empresa o el de casa, por ejemplo.
  • Videollamadas de hasta 100 participantes para reuniones en remoto, presentaciones online y lo que tu negocio necesite.
  • Controles de gestión y seguridad así como asistencia estándar.

Business Standard, la opción de Gmail para gestionar mi empresa desde 9,36 euros al mes por usuario.

El precio de Gmail para empresa en el plan Business Standard es muy rentable y es válido para negocios con hasta 300 cuentas de este tipo. Si te preguntas sobre qué incluye este plan Gmail para gestionar mi empresa, aquí tienes la información que necesitas:

  • Correo Gmail gratis para empresas seguro y personalizado.
  • Las videollamadas permitidas son de hasta 150 participantes con la ventaja añadida de poder grabarlas en vídeo para gestionar esto como más te convenga.
  • Los ya mencionados controles de gestión, seguridad y asistencia estándar ampliable con un pequeño coste añadido.
  • 2Tb de almacenamiento en la nube por cada usuario, una cantidad que para la mayor parte de negocios es suficiente, salvo profesiones que trabajan con una gran cantidad de archivos muy pesados.

Business Plus, para empresas sin pérdida de datos.

Desde 15,60 euros por usuario al mes este plan ofrece mayor cobertura.

  • Permite crear cuenta de Gmail personalizada para empresas, segura y con las ventajas añadidas de descubrimiento electrónico y conservación de datos.
  • Las videollamadas se amplían hasta los 250 participantes. Sigue incluyendo la grabación en vídeo y, además, permite el registro de asistencia.
  • 5Tb de almacenamiento por usuario, una cantidad más que considerable.
  • Mejores prestaciones en cuanto a seguridad y gestión, con Vault incluido y gestión de puntos mejorada.
  • Asistencia estándar.

Enterprise, para grandes empresas.

Este es un plan superior con mayores prestaciones que gestiona personalmente Google Workspace. Y es válido para más de 300 usuarios de una misma empresa.

Si estás buscando cómo usar Gmail para gestionar tu empresa y cómo crear una cuenta en Gmail para el correo corporativo consúltanos sobre el plan que te interese, descuentos y toda la información que necesites al respecto. Te asesoramos sobre el más adecuado para dar solución a las necesidades de tu negocio si lo deseas. Consúltanos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Ir arriba