Soluciones de marketing digital para todos los casos

En 10 Atmósferas Estudio trabajamos para grandes empresas en determinados servicios y productos específicos que precisan una gran calidad pero de forma confidencial. Esto es sencillo nosotros trabajamos mano a mano con una empresa que trabaja a su vez para la empresa con renombre.

Nuestro lema es confianza seguridad y total confiabilidad.

10 ATM Studio, desarrollo web, diseño, seo, marketing digital

Emailing

El email marketing es un herramienta imprescindible para promocionar servicios y productos de una marca. Diseñamos y creamos plantillas responsive además configuramos tu emailing en tu herramienta preferida (por ejemplo Mailchimp) para tener controlado el coste y la medición de tus campañas.

Landing pages y Banners

Creamos tu publicidad online a medida, actualizando cuando se requiera ya sea para cambiar datos dentro de la promoción o creando otra nueva. Si necesitas un nuevo anuncio o una nueva página para promocionar un nuevo servicio o producto tenemos la solución adecuada para ti.

Mantenimiento Wordpress y Drupal

Si necesitas a alguien que se ocupe del soporte técnico y mantenimiento de las páginas web de tus clientes, tenemos el pack a medida para ti. Ofrecemos planes de soporte puntual o mensual para agencias y grandes empresas que incluye soporte vía email, actualizaciones de seguridad y monitorización.

Migración de site

Si quieres cambiar de plataforma o de hosting (servidor, dominio o DNS) puedes hacerlo fácilmente sin tener que preocuparte. Somos especialistas en tecnologías Open Source, te ofrecemos asesoría en todo el proceso y tenemos soluciones para Magento, Prestashop, Wordpress, Drupal, Moodle, Joomla ...

Desarrollo a medida

Creamos soluciones a medida para las empresas (PYMES, profesionales y autónomos). Diseñamos aplicaciones a medida para cualquier sector desde intranets, sistema de reservas a aplicaciones híbridas para iOS y Android. Somos distribuidores autorizados de Heckler Design y CTA Digital, tu eliges el dispositivo y nosotros nos encargamos de encontrar el soporte adecuado.

Consultoría técnica

Colaboramos como partners tecnológicos y buscamos las soluciones para implementar las ideas de nuestros clientes. Tenemos un servicio especializado en consultoría técnica y necesidades IT para empresas que quieren dar el salto a la era digital.

Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a conseguir tus objetivos.