Una agencia de marketing especializada en campañas de Google Ads tiene diferentes formas de ayudarte a mejorar las cuentas de tu negocio. Tengas una tienda online, seas una marca o una empresa de producto o servicio en 10 Atmósferas te ayudamos a obtener un elevado retorno de la inversión con diferentes tipos de campañas para llegar a tus clientes potenciales y lograr una elevada tasa de conversiones. Conoce las diferentes formas de alcanzar tus objetivos con campañas en Google Ads y contacta con nosotros para crecer de forma rentable.

Diferentes tipos de campañas en Google Ads. 

Campañas de búsqueda , las campañas en Google Ads más conocidas.

Estas te permiten llegar a clientes potenciales con las palabras clave que determines previamente. Como Agencia Google realizamos un exhaustivo análisis para dar con las adecuadas para lograr un marketing online efectivo y rentable. Este tipo de campaña tiene como ventaja principal que conecta tu oferta con el cliente exactamente cuando está buscando lo que tú le ofreces. Además son campañas PPC con lo cual solo pagas por clic, lo que favorece el elevado ROI de este tipo de campañas en Google Ads.

Campañas de display.

Permiten incluir anuncios visuales y atractivos en otras webs para conectar con el público objetivo fuera de buscadores, cuando navega por páginas, blogs y portales de su interés. Existen muchos modos en los que expertos en marketing online pueden crear anuncios y campañas SEM que atraigan la atención del cliente potencial y le impulsen a clicar sobre la misma. Esto unido a un estudio detallado de la página de aterrizaje y las llamadas a la acción para lograr más conversiones son claves para un alto retorno de inversión.

Google sShopping, muestra tus productos a tus clientes potenciales.

Es una opción muy interesante para quienes tienen un catálogo de productos, sea cual sea su tamaño. Google shopping permite mostrar estos en el buscador de Google de manera visual y atractiva en un lugar preferente, favoreciendo el interés de los clientes potenciales. Determinar las palabras clave y un análisis permanente de los resultados son dos tareas claves que realiza una Agencia Google Ads y son determinantes para el éxito y gran rentabilidad de estas acciones.

Aplicaciones propias. 

Google Ads te permite mostrar tu APP para lograr una mayor interactuación y más descargas. Las aplicaciones propias permiten una continuada relación de tu marca o negocio con quienes ya han dado el paso de descargarlas. Así favorecen la confianza con la marca, la fidelización y permiten comunicar mensajes de interés de forma directa.

Remarketing, campañas de Google Ads muy rentables.

A través de estas campañas puedes llegar en otras webs, portales y redes sociales a personas que ya visitaron tu página web o tienda online. Esto te permite captar su atención y recordarles tu presencia. Dado que ya mostraron interés por tu negocio las posibilidades de que regresen a tu site son muy elevadas. Y puedes elegir a quienes muestran su anuncio con una buena segmentación teniendo en cuenta qué acciones tomaron en tu web. Por ejemplo, si abandonaron un carro de la compra sin cerrar la venta o si visitaron una url determinada.

Campañas de video.

YouTube permite a través de campañas de Google Ads introducir anuncios en sus vídeos. Con Google Adwords también puedes incluir este tipo de anuncios en otras webs. Es un tipo de anuncio PPC, es decir, solo se paga por vídeo reproducido por lo que es muy rentable.

10 Atmósferas Estudio es agencia Adwords experta en campañas de Google Ads. Consúltanos para llegar a tu público objetivo y cumplir objetivos predeterminados a través de campañas de Google Ads. Como Agencia Google te ayudamos a alcanzar tus metas con un elevado ROI. Rellena el formulario para concertar una cita telefónica o para recibir más información en tu correo electrónico.